Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí . OK

Condiciones legales

Condiciones generales de uso y acceso a la web

Razón Social: L de libros proyecto, s.l.

Correo electrónico: info@ldlibros.com

CIF: B-85374260

Dirección: C/Vizcaya 6 - MADRID

Teléfono: 91 086 76 95

Fax: 917915305

Código postal: 28045 - Madrid

Datos de inscripción en el Registro: Tomo 33.882 Folio 179 Sección 8 Hoja M-609763I nscripción 1ª

 

Identificación del responsable del fichero inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos: 

Sergio Enrique Mejías Sánchez

Finalidad para la que se recaban los datos personales:

Tener un registro mínimo que identifique tanto a las editoriales registradas como a las librerías.

Identidad del responsable:

 

Aceptación de las condiciones uso

Los usuarios deberán leer las presentes Condiciones Generales de Uso de LdLibros. El uso o acceso a esta página web implica el conocimiento y la plena aceptación de las advertencias legales y condiciones que a continuación se detallan. LdLibros se reserva el derecho a modificar las Políticas de Uso del presente Acuerdo bajo iniciativa propia y sin necesidad de previo aviso al usuario, entrando en vigor dichas condiciones desde el momento de su publicación en la web. Asimismo, el acceso y utilización de determinados servicios a disposición de los usuarios de LdLibros pueden estar sometidos a condiciones especiales, tales como la mayoría legal de edad, advertencias, instrucciones o condiciones que también deberán ser consultadas y aceptadas sin reservas por estos. La aceptación del presente aviso legal supone la creación de un acuerdo legal con efectos vinculantes entre LdLibros y el usuario que debe ser plena no permitiéndose las aceptaciones condicionadas. Al utilizar este Sitio oficial, usted acepta los términos y condiciones que a continuación se establecen, y acepta que tiene capacidad legal para celebrar y responder por el presente Acuerdo

Ldelibros Proyecto, s.l. en una empresa 100 % participada por  Bubok Publishing, s.l. con CIF B-85328177 y domiciliada en Madrid en C/Vizcaya 6.

LdLibros es una herramienta de producción bajo demanda y distribución dirigida a editores y libreros.

En las webs de esta empresa encontrará páginas y servicios a los que se accede mediante distintos sistemas de pago. Para suscribirse a estos servicios, el usuario deberá insertar los datos que le son solicitados. Deberá tener en cuenta que la aprobación de la compra puede durar unos minutos. Por favor sea paciente antes de enviar de nuevo la información y espere al menos cinco minutos.

Una vez efectuada la compra, el pedido se realizará de forma automática. El usuario para poder acceder al servicio contratado debe estar identificado como usuario dentro de la página, no pudiéndose transferir a otros usuarios.

El usuario se compromete a no realizar transacciones fraudulentas. Se advierte de que cualquier indicio que se tenga de fraude será puesto en conocimiento de las autoridades.

Devolución. De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, este tipo de contratos se encuentra entre las excepciones que la Ley dispone para ejercer el derecho de desistimiento.

Por su parte, el titular de la página web se compromete al buen funcionamiento de la página web. Sin embargo, no será responsable de los posibles problemas técnicos o causas de fuerza mayor que puedan surgir y que dificulten el acceso a este sitio, comprometiéndose en todo caso a tratar solucionar los mismos.

A través de algunas páginas web el usuario podrá contratar distintos servicios que LdLibros ofrece tal como se explica en las páginas correspondientes.

El usuario, editor o librero, podrá darse de baja solicitándolo a LdLibros.

La facturación del usuario editor estará especificada en la página web correspondiente. El concepto de la factura se identificará con el concepto especificado en la Web.

 

Uso de la web LdLibros.com

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de los Contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, obligándose a indemnizar a LdLibros por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente. El Usuario deberá abstenerse de:

I. Menoscabar o perjudicar la reputación y buen nombre de LdLibros

II. Hacer un uso no autorizado o fraudulento de la página web y/o de sus Contenidos con fines o efectos ilícitos.

III. Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas de la página web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.

IV. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del propietario del dominio, de sus proveedores o de terceros.

V. Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del propietario del dominio, terceros proveedores y otros usuarios.

VI. Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de LdLibros o de terceros usuarios del sitio web, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos

VII. Obtener y/o intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización de LdLibros y/o de los Contenidos.

Contratos

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los
juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los
términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de
datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de
CONFIANZA ONLINE  (www.confianzaonline.es).

 

Al ceder una obra a LdLibros, el editor acepta las condiciones de Ldlibros.